América de Selección. Tranquilamente podría ser el mote del combinado que comandará Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio que tienen como fecha de inicio el próximo 23 de julio y como día de cierre el 8 de agosto.

Al parecer, el estratega de El Trí Sub 23, tendría en mente contar con varios futbolistas que integran el plantel que conduce Santiago Solari que, por cierto, a partir del lunes 21 de junio comenzará a trabajar con la mente puesta en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en las semifinales de la Concachampions.

 

De acuerdo a un reporte del periodista Alejandro Orvañanos en su cuenta de Twitter, Jaime Lozano contaría para la prelista de convocados, a cuatro integrantes de las Águilas del América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

Incluso, el comunicador se anima a pronosticar que los americanistas irán casi con seguridad y adelanta a los hombres que se quedarían sin chances de viajar al certamen olímpico a disputarse en el continente asiático: "Los 22 que estarán en el último filtro de Jaime Lozano. Jurado, Angulo, Beltrán y el 'Mudo’, los que llegan con pocas posibilidades. El resto, vayan apuntándolos".

¿Cuántos partidos se perderían los jugadores de las Águilas del América afectados a la Selección de México que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio?

Aquellos jugadores de las Águilas del América que participen con la Selección de México de los Juegos Olímpicos de Tokio, como mínimo, se perderán dos encuentros del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, dado que el último compromiso por la fase de grupos se desarrollará el 28 de julio, a horas de comenzar la segunda jornada. Luego, dependerá de cuanto avance El Trí. Las fechas: cuartos de final el 31 de julio, semifinal el tres de agosto y final el siete de agosto.