Mateus Uribe tiene tiempo que salió del América pero aún sigue atento a todo lo que publican las Águilas en redes sociales. Este viernes el ahora jugador del Porto comentó un video de la cuenta oficial del club. 

Dicha publicación se trata de Raúl Rosas Jr., peleador mexicano de artes marciales mixtas que recién debutó en la UFC. El atleta de tan solo 18 años estuvo como invitado en el América vs Querétaro del pasado sábado.

Raúl se convirtió en el atleta más joven que forma parte de UFC y por supuesto que es un fiel seguidor del cuadro azulcrema. Lo que nadie se esperaba fue que Mateus etiquetara a Roger Martínez, dado el gran parecido que tiene con el peleador. 

"Felicitaciones @rogermartinez94", escribió Uribe en tono de burla. El Tanque no tardó mucho en responderle: "Gracias Cuchitoo como te vea te golpeo", contestó con emojis de risa y varios aficionados también reaccionaron con humor.

Comentario de Mateus Uribe a Roger Martínez en Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!