"Me gustaría ser Técnico de América": Cuau

Blanco se ilusiona con volver al Nido como entrenador, aunque admite que este no es el momento.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Me gustaría ser Técnico de América": Cuau

Blanco se ilusiona con volver al Nido como entrenador, aunque admite que este no es el momento.

>

Cuauhtémoc Blanco se alejó del fútbol después de su retiro profesional. Más abocado actualmente a la política y alcalde de Cuernavaca, el máximo ídolo de la historia azulcrema parece desear retornar a la actividad deportiva, o al menos así lo expresó en la entrevista con Fox Sports estos últimos días.

"Algún día, ojalá y Dios quiera, quiero ser el técnico del América, pero como siempre lo he dicho me tengo que preparar bien. Lo dije cuando me retiré, que me quería ir a Europa a prepararme, ver entrenamientos, ver partidos y funcionamientos de equipos importantes en Europa. El día que me den chance seré ofensivo y le daré chance a los chavos", aseguró el crack.

Además, Cuau palpitó de nuevo el Clásico Capitalino del domingo en CU: "No es un partido cualquiera. Desde las Fuerzas Básicas nos enseñan los entrenadores a no perder contra Pumas, porque hay una rivalidad muy fuerte y un odio deportivo. Es un juego de orgullo, de fuerza y garra; son partidos en los que le decía a mi mamá que nunca fuera, porque siempre hay violencia en el estadio de CU".

"Creo que Pumas anda muy bien; América, más o menos, pero es un partido que no pueden perder. En este año que Miguel Herrera volvió a estar otra vez en América, realmente no ha venido haciendo las cosas bien, le ha faltado ser espectacular, pero tiene que salir a ganar", completó Blanco.

Nunca se llevó bien con Peláez:

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias