A raíz de su salida del América, Agustín Marchesín alcanzó su mejor nivel como portero profesional. En el Porto ganó títulos, incluso llegó a ser elegido el mejor guardameta de la liga. Pero en la actualidad, el argentino atraviesa un difícil momento con el Celta de Vigo. 

Aficionados del equipo español se han encargado de criticar fuerte al cancerbero de 34 años por sus errores que costaron goles y derrotas. De llegar a ser titular con la Selección Argentina a ni siquiera ser convocado para el Mundial de Qatar 2022, en exclusiva Marche revela lo doloroso que fue no haber entrado en la lista de Lionel Scaloni

"El golpe de saber que podía no ir al Mundial también me pegó bastante... Como argentino lo dije, haber estado ahí en el Mundial hubiera sido un sueño realmente. Me tocó salir del Porto en el momento que yo me sentía dentro de lo que era la selección. Pero tengo muchísimos amigos, me siento parte del proceso y con esos nervios del deseo de que argentina gane".

¿Marchesín llega al Mundial de 2026?

Uno de los deseos de Fede es poder tener una segunda etapa en las Águilas del América, aunque sabe que eso solo depende de la directiva. Además, mantiene la esperanza de tener una revancha con la Albiceleste para la próxima Copa del Mundo. 

"Uno tiene que ser realista, obviamente la edad de uno en unos años va a ser de 38 años. Uno quiere jugar todo el tiempo que pueda. Si a esa edad hay buen momento, ojalá que se dé y sino no pasa nada"

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!