Guillermo Ochoa tendrá su debut en el campeonato este Torneo de Apertura 2019, en el encuentro ante Tigres, en el que se disputará el día sábado 14 de agosto a partir de las 21:05 horas.

El plantel emprendió rumbo este día viernes su viaje hasta la ciudad de Monterrey, en la que previo a realizar su traslado, los jugadores hablaron en las instalaciones del club con los medios de comunicación.

Uno de ellos fue el defensor Carlos Vargas, quien se mostró orgulloso de saber que tendrá en su espalda al portero ídolo de la institución, como lo que ha hecho Guillermo Ochoa en la historia del club.

"Tendremos la misma confianza que hemos tenido sido con Marche, con Óscar (Jiménez). Es lindo porque es un jugador que desde chico yo veía mucho y hasta ahora lo tengo atrás defendiendo la portería".

Además, agregó que "Viene aportar mucha experiencia por todo el tiempo que duró en Europa, la verdad es que allá la vida es diferente y él nos viene a comunicar eso. Viene a traer liderazgo y claro que impone verlo de vuelta".