América recibiría una cifra importante antes de la apertura del libro de pases.
Noticias Mercado

Mercado: un ajuste de la FIFA a Independiente le beneficiaría al América

Las Águilas del América saldrían beneficiadas por las intenciones de Independiente de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Bolavip

América recibiría una cifra importante antes de la apertura del libro de pases.

América recibiría una cifra importante antes de la apertura del libro de pases. (Foto: Imago7)

La puja entre las Águilas del América e Independiente por los pases del paraguayo Cecilio Domínguez y el argentino Silvio Romero, terminó en una mediación en la FIFA que benefició, ya hace un tiempo, al elenco de Coapa.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Es que el conjunto de Sudamérica no cumplió con el pago acordado por ambos futbolistas, totalizando una deuda de 6 millones 200 mil dólares que, luego de la intervención del ente madre del futbol, el Azulcrema consiguió poder recibir en cuatro cuotas en este 2021.

En teoría, la intimación obligó a Independiente a abonar en marzo último la primera cuota de 1.7 millones de la divisa estadounidense, y las otras tres en un plazo no mayor a los cinco meses, conforme a una información del periódico RÉCORD.

Sin embargo, como la FIFA sancionó por estos incumplimientos al Rojo de Avellaneda con no poder tramitar incorporaciones en tanto no saldara sus deudas, estaría acelerando el depósito al América por la totalidad antes de fines de junio para, a la postre, lograr destrabar la situación, según contaron fuentes cercanas al caso en Argentina a Águilas Monumental.

Por consiguiente, de concretarse el curso contado, las autoridades de las Águilas estarían recibiendo antes de la apertura del mercado de pases (entre el 1 de julio y el 22 de septiembre) 4.5 millones de dólares.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias