Se acaba la espera y México hace su debut en el Mundial de Qatar 2022 enfrentando a la Polonia de Robert Lewandowski. El duelo corresponde al Grupo C y se trata del encuentro más importante para el Tata y sus jugadores, ya que el resultado que obtengan marcará su destino. 

Los últimos días estuvieron llenos de incertidumbre y tensión, ya que Martino y su cuerpo técnico no se decidían por un once. Además, aficionados y medios comunicación criticaron fuerte a Raúl Jiménez por no hacerse a un lado. 

 

La Selección Mexciana saltará a la cancha con cuatro jugadores de origen azulcrema. Del actual plantel irán de inicio Guillermo Ochoa y Henry Martín, mientras exjugadores del nido como Edson Álvarez y Jorge Sánchez se perfilan para arrancar.

México vs Polonia: Dónde ver la transmisión en vido y en directo online

El partido entre México y su similar de Polonia se lleva a cabo este martes 22 de noviembre, en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país. La sede es el Estadio 974, de Doha, Qatar. La transmisión pasa EN VIVO a través de Azteca 7, TUDN, SKY Sports y Canal 5.

México vs. Polonia: Posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Héctor Herrera; Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martín. DT: Gerardo Martino.

Polonia: Wojciech Szczęsny; Bartosz Bereszyński, Kamil Glik, Jakub Kiwior; Matt Cash, Jakub Kamiński, Grzegorz Krychowiak, Sebastián Szymański, Nicola Zalewski; Piotr Zieliński, Robert Lewandowski.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!