Las Águilas del América, como pasa siempre, harán su aporte a la Selección de México, en este caso, para el último compromiso que debe afrontar en el año. Será contra el combinado sudamericano de Chile, por un encuentro de exhibición que se llevará a cabo el próximo miércoles ocho de diciembre a partir de las 20:00 horas de la CDMX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

La cita en cuestión, que se desarrollará en el Q2 Stadium de la ciudad de Austin, Texas, en los Estados Unidos, contará con la presencia de cinco futbolistas del plantel de Santiago Solari, que fueron convocados por el coterráneo del Indiecito, Gerardo Tata Martino, quien ya trabaja con ellos en el CAR desde la semana pasada.

 

Los elementos de las Águilas del América que fueron ratificados en la convocatoria este lunes seis de diciembre para el partido amistoso entre la Selección de México y la de Chile, son: Emilio Lara, Salvador Reyes, Jordan Silva, Sebastián Córdova (que todavía está ligado contractualmente a la institución de Coapa) y Mauro Lainez.

Por otra parte, el Tri volverá a su participación en el Octagonal final de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, el próximo 27 de enero contra Jamaica de visitante, el 30 del mismo mes ante Costa Rica de local y el dos de febrero frente a Panamá, también, en principio, en el Estadio Azteca.

 

Encuesta Los cinco jugadores del América: ¿merecían ser citados?

Los cinco jugadores del América: ¿merecían ser citados?

NO

YA VOTARON 289 PERSONAS

 

¿Cuándo juega México vs. Chile el partido amistoso en el Q2 Stadium?

La Selección de México que comanda Gerardo Martino, disputará su último partido en el 2021 contra Chile, bajo el marco de un encuentro de exhibición que se desarrollará en el Q2 Stadium de Austin, Texas, en los Estados Unidos, el próximo miércoles ocho de diciembre a partir de las 20:00 horas de la CDMX.