La Selección Mexicana Sub-23 que se encuentra disputando el Preolímpico de la Concacaf en la Ciudad de Guadalajara por un boleto a Tokio, se medirá este miércoles a Estados Unidos, el acérrimo rival de la Concacaf donde seguramente seguirá el buen momento de Sebastián Córdova, jugador del Club América, quien ha sido la sensación del certamen. 

El Tricolor llega al duelo más fuerte del Grupo A dentro del Preolímpico, luego de golear 3-0 a Costa Rica con otra buena actuación de Sebastián Córdova, quien ha sido uno de los factores principales para el buen paso del equipo que dirige Jaime Lozano, por lo que se espera que el volante del Club América mantenga el paso goleador, pues suma cuatro anotaciones en la justa de Concacaf. 

De las Águilas, Santiago Naveda, Emilio Lara y Ramón Juárez no vieron actividad en el duelo ante Costa Rica, pero podrían ser considerados al menos para salir a la banca ante la escuadra de las Barras y las Estrellas. 

¿Cuándo y a qué hora juega México vs. Estados Unidos?

El Tricolor se medirá a su acérrimo rival dentro de la Concacaf este miércoles 24 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, en lo que será el tercer duelo correspondiente al Sector A por la fase de grupos del Preolímpico. 

Jammedia

 

¿Qué canal transmite el partido México vs. Estados Unidos?

Para todo México en televisión abierta el duelo se transmitirá por Canal 5, mientras que para la afición mexicana que vive en Estados Unidos también podrá ver el duelo contra las Barras y las Estrellas a través de TUDN.