Como se preveía desde que se conoció la prelista de 50 jugadores convocados a la Selección Nacional para el Preolímpico Sub-23 en Guadalajara, el Club América mantuvo a sus cuatro integrantes en el primer y anteúltimo recorte de cara a la nómina definitiva de 18, que se dará a conocer el 11 de marzo.

Los 4 convocados del América en la prelista de 25 del Preolímpico con la Selección Sub-23

Con la ausencia de José Juan Macías como la más sorpresiva, dos futbolistas azulcremas cambiaron con relación a aquel primer listado: mientras que Francisco Sebastián Córdova y Santiago Naveda se mantuvieron, Alan Medina y Jorge Sánchez salieron para darles paso a Emilio Lara y a Ramón Juárez...

No obstante, todavía faltan los últimos siete elementos marginados por el estratega Jaime Lozano para conocer el ranking definitivo de 18 el próximo 11 de marzo para el Campeonato continental que de desarrollará entre el 18 y el 30 de este mismo mes con los Estadios Akron (de Chivas) y Jalisco (de Atlas) como únicos protagonistas.

Los Grupos del Preolímpico

México integrará la Zona A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. Mientras tanto, en la B estarán Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. Luego, los dos primeros de cada manga (el 1° del A contra el 2° del B y viceversa) disputarán las Semifinales para conocer cuáles alcanzarán la Final en este torneo que otorgará dos plazas para la cita máxima de entre el viernes 23 de julio y el domingo 8 agosto en Tokio, la Capital de Japón.

América y la Selección de México, otra vez juntos en el Preolímpico con sus convocados.

La lista de Jaime Lozano para la Selección Mexicana Preolímpica Sub 23

Porteros: Sebastián Jurado; Luis Malagón y Carlos Moreno.

Defensas: Jesús Angulo; Aldo Cruz; Ramón Juárez; Alejandro Mayorga; Alan Mozo; Gilberto Sepúlveda; Johan Vásquez y Brayton Vázquez.

Mediocampistas: Roberto Alvarado; Kevin Castañeda; Alan Cervantes; Sebastián Córdova; José Esquivel; Erik Lira; Pablo López y Santiago Naveda.

Delanteros: Santiago Giménez; César Huerta; Santiago Muñóz; Alexis Vega y Martín Yrizar.

Los partidos que se perderían los convocados del América

En el caso de que se confirme que los azulcremas estarán entre los 18 escogidos, no participarán nada menos que del Clásico Nacional ante el Rebaño Sagrado el 14 ni versus Mazatlán FC. el 19, ambos en condición de visitante, en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Encuesta ¿A quién le irá mejor en el Preolímpico?

¿A quién le irá mejor en el Preolímpico?

Naveda
Lara
Juárez
Córdova

YA VOTARON 363 PERSONAS