México se mide ante Francia en el primer juego del Grupo A de Tokio 2020.
Noticias Juegos Olímpicos

México vs. Francia: ¿Cuándo y dónde ver el partido por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

México enfrenta a la Selección de Francia en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver el encuentro, en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

México se mide ante Francia en el primer juego del Grupo A de Tokio 2020.

México se mide ante Francia en el primer juego del Grupo A de Tokio 2020. (Foto: Metalocus.es)

La Selección de México se encuentra a pocas horas de encarar uno de los grandes objetivos planteados para este 2021: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con la presencia entre los convocados de cuatro futbolistas de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, enfrentará a Francia en el Estadio Ajinomoto.

El cruce que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de julio a las tres de la mañana de la Ciudad de México entre el elenco Sub 23 que comanda técnico y tácticamente Jaime Lozano y el conjunto galo, se dará bajo el marco de la primera jornada del Grupo A, el cual también lo comparten con el anfitrión Japón y el combinado de Sudáfrica.

Vale resaltar que para la Selección de futbol masculina de México será el tercer Juego Olímpico en el que participará de manera consecutiva, contando, por supuesto, la edición de Londres 2012 en el que logró la medalla dorada al derrotar a Brasil en la final por 2 a 1 con los tantos de Oribe Peralta, y la competencia desarrollada en Río de Janeiro 2016 en la que el equipo conducido por Raúl Gutiérrez se quedó en las puertas de la clasificación a los cuartos de final.

Jaime Lozano contará con Guillermo Ochoa en la portería. Imago7

¿Cuándo se enfrentan México vs. Francia por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El encuentro de la Selección de México vs. Francia se disputará el próximo jueves 22 de julio a las tres de la mañana de la Ciudad de México en el Estadio Ajinomoto. El cruce se dará bajo el contexto de la primera jornada del Grupo A que también integran Japón, rival de la segunda fecha pautada para el 25 de julio, y Sudáfrica, combinado con el que se cerrará la participación de la primera instancia de la competencia el 28 del mismo mes.

¿Por dónde ver México vs. Francia por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Francia, partido que se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 17 horas de Tokio (tres de la mañana de la CDMX) en el Estadio Ajinomoto, por la primera jornada del Grupo A correspondiente al torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos, se podrá seguir a través de las señales TV Azteca, Claro Sports, Canal 5 y Marca Claro en YouTube.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias