Herrera tiene claro cuál es su ideal como entrenador para el futuro.
$bp(“Brid_03527501”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159704″});
Miguel Herrera recién volvió a comandar al más grande, pero ya sueña con marcharse al Viejo Continente. Al menos así lo confesó en las últimas horas en la entrevista para ESPN: “Mi proyecto tiene otra ambición. Hacer muy bien las cosas en América para poderme proyectar y tratar de brincar el charco. No se me ha acercado ningún club para dirigir en Europa. Hoy es mi ideal, mi pensamiento, lo que tengo en un futuro después de conseguir logros y títulos con América, poder tratar de dar ese brinco de ir a Europa a dirigir”.
“De Grecia no hubo nada, sí desde Asia”.
Además, remarcó que ya contó con propuestas desde el exterior, aunque por diversos motivos las desestimó: “De Asia sí he tenido acercamientos, la única de Selección con la que tuvimos un pequeño acercamiento, pero no hubo nada fue con Grecia”, aclaró el Director Técnico.
Y concluyó Herrera en la misma dirección: “En Europa la liga que sea porque de ahí puedes saltar a dónde sea… Obviamente me gustaría España, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda son ligas que llaman la atención. En Europa estando ahí te voltean a ver todos. Conseguirás dar un brinco importante si haces bien las cosas”.