Durante este tiempo, se ha dado a conocer sobre la posibilidad de que el América pueda ir sumando refuerzos de cara la próxima temporada, por la cual uno de los que más suena, es el nombre del centrocampista argentino Rubens Sambueza, quien ha mostrado en más de una oportunidad sus deseos de retirarse en las Águilas del América.

Miguel Herrera, en una entrevista exclusiva con América Monumental, confirmó que mañana miércoles se sentarán a platicar con Santiago Baños, sobre el tema de reforzar el equipo, considerando quienes deben seguir en el equipo, como aquellos que podrían dejar la institución.

“Primero lo que le debemos decir a la gente es que este año será difícil para todos, no solo en la parte económica que estamos cayendo. La verdad es que hoy en día, me tengo que sentar mañana con Santiago (Baños), ver que pasará con el equipo, sentarnos a definir quienes pretendemos que sigan y quienes puedan salir”.

Miguel Herrera en el encuentro ante Comunicaciones. (Foto: Jam Media)

Sobre esto último, el ‘Piojo’ agregó “No solo debemos definir los que están de un lado, ya que tenemos que ver que también entre más dinero al club con las finanzas para poder tener, para cuando nosotros necesitemos comprar”.

Herrera destacó el trabajo que han tenido sus jugadores a lo largo de este periodo, por lo cual se mostró contento con el plantel que tiene en la actualidad, sin contar salidas ni contrataciones, por lo que, si tuviera que jugar así el próximo campeonato, lo haría sin problemas.

Encuesta ¿Qué esperan que haga América en este mercado de transferencias?

¿Qué esperan que haga América en este mercado de transferencias?

Comprar jugadores
Vender jugadores
Comprar y vender
Quedarse con la misma plantilla

YA VOTARON 638 PERSONAS

“Hoy veo al equipo muy solido, los veo fuertes. A todos los muchachos los veo muy metidos y, si la directiva me dijera que no hay inversión para este mercado y tuviera que jugar con el mismo equipo, estaría contentísimo porque tengo un plantel muy bueno, muy basto, jugadores de gran nivel y estaría bien”.

Las Águilas ya se han realizados dos pruebas médicas, evitando que se pueda contagiar alguien por la enfermedad que acompleja al Mundo, a la espera del regreso a los entrenamientos de manera presencial.