Nicolás Castillo recibió el alta médica esta semana luego de pasar varios días internado debido a la trombosis que sufrió en su pierna derecha tras haber sido sometido a una operación por la fractura del bíceps femoral.

Este miércoles, el periódico Récord informó que la recuperación le demandaría alrededor de un año al delantero chileno. Sin embargo, Miguel Herrera lo desmintió más tarde en entrevista con TUDN.

El entrenador de las Águilas lamentó las lesiones de Castillo y Benedetti y reveló el tiempo que estará cada uno alejado de los campos de juego.

"Desafortunadas las situaciones de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro Nico (Castillo) en tres o cuatro meses", señaló el Piojo al programa Vamos América.

Ambos futbolistas estarán varios meses fuera de las canchas y se perderán todo el Torneo Clausura 2020, por lo que Herrera deberá arreglarse con lo que tiene para ir en busca de un nuevo título, ya que el mercado cerró y no se permiten hacer más contrataciones.