El emotivo mensaje de Herrera para Castillo.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Miguel Herrera espera ver pronto a Nicolás Castillo dentro de las canchas

El entrenador americanista le envió un mensaje al delantero, en uno de los momentos más complejos que vive el jugador americanista.

Bolavip

El emotivo mensaje de Herrera para Castillo.

El emotivo mensaje de Herrera para Castillo.

Miguel Herrera es uno de los entrenadores que siempre se ha destacado por mantener una buena relación profesional con sus jugadores, en la cual comparte momentos con muchos de ellos. Así fue como el Piojo le mandó un cariñoso mensaje al delantero chileno, Nicolás Castillo, quien está pasando por su rehabilitación luego de haber sufrido una trombosis en una de sus piernas.

El entrenador sorprendió al atacante sudamericano con un video durante el programa al que fue invitado el chileno, en la cual destacó el cariño que le tiene, además de esperar de verlo pronto en las canchas.

“Nico, te mando un fuerte abrazo, sabes todo el aprecio que te tengo y espero que te recuperes lo más pronto posible para volver a verte en las canchas y disfrutar el buen futbol que tienes”.

A su vez, el entrenador americanista recordó cuando dejaron eliminados a Pumas en la Liguilla, donde en ese entonces Castillo estaba, por la cual el delantero le gritó que ahora solo tenían que darle la copa de campeones.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;