Con la victoria 3-1 ante Tigres UANL en el Estadio Azteca, América aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX y consiguió relajarse antes de entrar en la recta decisiva del semestre. Sin embargo, recibió una noticia alarmante desde los Estados Unidos.
De acuerdo con reportes, Miguel Herrera encajaría con su perfil para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en Los Angeles Galaxy de cara a la siguiente temporada de la Major League Soccer. Allí tendría la posibilidad de volver a dirigir a jugadores como Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos.
Por cierto, el rumor sobre su posible salida al país vecino llegó a los oídos del Piojo. “A mí no me ha contactado nadie. La verdad estoy muy contento en América, siempre he dicho que si me toca emigrar será buscar ir a Europa, pero tampoco veo con mala cara la MLS porque está creciendo y es una liga de expansión tremenda“, aseguró el estratega de las Águilas en plática con Marca Claro.
“No quiero especular si sí o si no, porque realmente no ha habido ningún contacto. Simplemente son rumores, hoy estoy concentrado en el último partido para intentar conseguir mantenernos en ese segundo lugar, para preparar la Liguilla y la Concachampions”, cerró Miguel Herrera, enfocándose en los de Coapa.
Hay otros candidatos en el Galaxy
No solo sonó el nombre del Piojo. Javier Aguirre,Robbie Keane y Juan Carlos Osorio también fueron vinculados con el conjunto de California. Será cuestión de esperar algunas semanas hasta saber sí Dennis te Kloese escoge a algún candidato para enviarle una oferta formal desde los Estados Unidos.