El joven futbolista que debutó en el triunfo sobre Atlas.

las más leídas

Noticias Clausura 2019

Miguel Herrera hizo debutar a José Hernández en el triunfo del América como futbolista profesional

El joven futbolista debutó en el campeonato mexicano con una victoria de las Águilas frente al Atlas, quienes además disputaban su primer encuentro del torneo de Clausura.

Por: Diego Jara Ramírez

El joven futbolista que debutó en el triunfo sobre Atlas.

El joven futbolista que debutó en el triunfo sobre Atlas. (Foto: Club América)

América debutó con un triunfo en el torneo mexicano. El conjunto de Miguel Herrera disputó su primer encuentro del Clausura 2019, debido a la programación que sufrieron en el encuentro ante Necaxa.

No obstante, las Águilas no fueron las únicas en hacer su debut, sino que también, el joven futbolista José Hernández. El nacido en la ciudad de León sumó sus primeros minutos en la Liga MX, antes ya había debutado con la playera Azulcrema, pero lo hizo en la Copa MX.

El centrocampista de 19 años, recibió la confianza del entrenador quien lo hizo ingresar en el minuto 83 en el partido de América frente al Atlas en el Estadio Jalisco, haciendo su debut oficial por el campeonato.

Hernández llegó el año 2016 al América y ha pasado por las distintas categorías del club, tanto en la Sub 17, como en la Sub 20. El mediocampista fue subcampeón con las Águilas en dicha categoría en el Clausura 2018. Además, ha sumado algunos minutos en la Liga Premier.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias