En el aniversario 104 del Club América, son muchos los que opinan, los que se manifiestan en las redes sociales, los que saludan al Más Grande... Pero tal vez la palabra más esperada haya sido la de Miguel Herrera, uno de los entrenadores más importantes de la historia, quien fue entrevistado por Récord y no dejó dudas acerca de su pasión por las águilas. 

El Técnico que volvió al Nido de Coapa en 2017 para su segundo ciclo y renovó hace poco su contrato por cinco años declaró: "La fórmula para ganar aquí es entender y trabajar conforme a la sangre que lleva este club. La responsabilidad que lleva estar al frente de este club, entender bien ese linaje que tiene esta institución y al que no cualquiera entra".

El Piojo Herrera confesó qué fue lo que más le llamó la atención del Club América: “Me sorprendió lo importante que es, lo mediático y que no haya ‘medias tintas’: acá no existe el que ´hoy le voy y mañana ya no´... Le vas o no le vas, lo quieres o lo odias".

El timonel nacional que ya dirigió más de 200 partidos oficiales con el buzo crema, con 4 Campeonatos conseguidos, amplió: "Es el equipo más importante que hay. La gente que le va al América es una gran cantidad. Yo creo que, del 100% de la afición al futbol que hay en México, América debe de tener un 40% y el otro 60% está repartido entre los otros equipos, esa es una realidad”.

Si bien desde pequeño le iba a Atlante, el estratega reconoció que estos colores ya le llegaron al corazón: "Yo he aprendido a tomarle mucho cariño a un club que me ha dado muchísimo y al que recíprocamente le he dado mi vida, mi día a día, mi sacrificio de la familia y por supuesto que estoy contento de sentirme un americanista más”, sentenció.

Encuesta ¿Herrera está entre los 3 mejores Técnicos de nuestra historia?

¿Herrera está entre los 3 mejores Técnicos de nuestra historia?

Sí, claro
No, aún le falta...

YA VOTARON 85 PERSONAS