Herrera reveló cuánto durará su nuevo contrato

las más leídas

Miguel Herrera reveló que su nuevo contrato con América será de cuatro años

Hay Piojo para rato en el Nido de Coapa y así lo confesó el propio entrenador en la entrevista con Pressport.

Bolavip

Herrera reveló cuánto durará su nuevo contrato

Herrera reveló cuánto durará su nuevo contrato (Foto: Jam media)

Miguel Ernesto Herrera ya es una institución en el banquillo del Más Grande, pero no se conforma con los Cuatro Campeonatos obtenidos hasta el momento y va por más. De hecho, el propio Director Técnico mexicano reveló por cuántas temporadas renovará al frente del plantel profesional y cómo encarará este flamante desafío bajo la órbita azulcrema.

"Llevo cinco años en América, dos interrumpidos por el proceso de ir a la Selección y ahora tres más, y estamos hablando de un contrato para los siguientes cuatro años con el América. Ojalá se de esta circunstancia porque lo que tienes que dar son los resultados que te exige cada directiva", confesó el Piojo en la entrevista con Mexsport, por lo cual el vínculo se extenderá entonces hasta junio de 2024.

Si bien desmintió que vaya a haber cláusulas en la firma del convenio, el timonel mundialista admitió la semana pasada por otros medios de comunicación que quedará acordado de palabra con la cúpula de las águilas que podrá marcharse en caso de una propuesta concreta desde alguna institución de Europa o desde cierta Selección de renombre a nivel internacional.

Uno de los máximos ídolos como estratega en la historia.

"Quiero ser el (Sr. Alex) Ferguson de este equipo y ojalá que lo pueda conseguir", anheló más de una vez el ex Atlante y Tijuana, entre otros, por lo que parece que va por el buen camino...Más allá de los vaivenes lógicos luego de tanto tiempo de desgaste, su relación con la dirigencia es correcta y se lleva muy bien tanto con el Presidente Deportivo Santiago Baños como con el propietario del Ame Emilio Azcárraga Jean.

Entre sus dos exitosos procesos al frente de las águilas, Herrera suma casi 200 partidos oficiales con una efectividad superior al 50%, la supremacía en todos los Clásicos en los historiales y los cuatro trofeos: las Ligas MX del Clausura 2013 y del Apertura 2018, una Copa MX y un Campeón de Campeones. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Piojo querido! Y a ir por más estrellas.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;