Se le acabó la paciencia. El técnico del América, Miguel Herrera, se cansó de los constantes comentarios ácidos y críticos que en redes sociales ha realizado el ex jugador brasileño de las Águilas, Antonio Carlos Santos, y decidió responderle por YouTube.

Lo hizo en una conversación virtual con el espacio de Adela Micha, donde fue claro en señalar que las palabras del Negro en Twitter nacen de la envidia que le tiene, pese a que, aclaró, en el pasado tenían una buena relación.

Primero, el Piojo partió ninguneando a Santos cuando se le señala como jugador histórico del club, e indicó que “no es histórico, la verdad es que yo hablo de históricos en una situación como por ejemplo de Cuauhtémoc Blanco, de Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Carlos Reynoso que hicieron algo por la institución“.

Luego, lo demolió señalando que “Carlos Santos está con una envidia tremenda, no entiendo por qué, yo tenía muy buena relación con el cuándo trabajaba en Tecos, jugamos juntos en Atlante, pero de repente le salió una envidia tremenda”.

Finalmente, Herrera le mandó un mensaje directo, al decir que “si quiere trabajar en el América, que se calle la boca y que demuestre que tiene capacidad, a mí me llevaron al América por capacidad”.