Parece que Miguel Ernesto Herrera no puede quitarse de encima la bronca porque América fue claramente perjudicado por los árbitros en la definición más reciente, la del Apertura 2018 de la Liga MX, a manos de los Rayados de Antonio Mohamed.
En la entrevista con Multimedios Deportes, el estratega azulcrema opinó: “La última Final que perdimos contra Monterrey vimos un equipo muy sólido, desafortunadamente tuvimos un error individual y le abrimos las puertas aMonterrey para que pudieraconseguir el título en los penales”.
“Me hubiera gustado darle muchas Finales al Monterrey porque teníamos un equipo muy bueno. La primera no la ganamos porque no pudimos y la segunda no nos dejaron ganarla, esa es la realidad”, añadió el Piojo.
En aquella serie Navideña tras el Mundial de Clubes hubo un gol de Rogelio Funes Mori que debió ser anulado, un penal no cobrado para el Más Grande y una expulsión no sancionada para el lado de La Pandilla.
Mientras el plantel profesional se entrena a la distancia a través de las videollamadas del Preparador Físico Gíber Becerra en medio de la pandemia por el coronavirus, Herrera analiza junto a la directiva parte del futuro mercado de pases águila para cuando retorne la actividad formal.
La palabra del Piojo: