Miguel Layún presentó ayer, en la Ciudad de México, un nuevo suplemento alimenticio llamado 'Protein 90', el cual está elaborado por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en materia de nutrición, tema que es del gusto del jugador porque consume esta clase de productos desde hace tiempo.

Tras la presentación, en la que también habló sobre su posible renovación con América y de las posibilidades que tendrá la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el lateral sorpresivamente se agarró con un aficionado en las redes sociales que lo confrontó y pidió que se marche de Los Azulcremas.

 

"Lamento informarte que es imposible que TÚ hables por TODO el americanismo. Se qué hay muchos que sí, eso también lo sé", le señaló el defensor a un usuario, que posteriormente lo increpó por haber festejado la Liga MX de 2019 con Monterrey, que se consagró contra América en el Estadio Azteca.

El tuit de Layún que comenzó la pelea (Twitter @Miguel_layun).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!