Miguel Layún por fin demostró su calidad en el partido amistoso América vs Monterrey, donde marcó un gol desde fuera del área que le dio vida al equipo de Fernando Ortiz para intentar empatar el partido, en Austin Texas, Estados Unidos. 

En el primer tiempo, Rayados se fue arriba en el marcador con dos goles. El primero cayó gracias a una gran anotación de Maxi Meza, mientras que el segundo vino por parte de José Alvarado, quien con un diparo cruzado venció a Óscar Jiménez.

 

Las Águilas no hayaban por donde hacer daño y para la segunda mitad, el Tano realizó modificaciones intentando mejorar al accionar del equipo, lamentablemente lo único que se llevó fue una aparatosa lesión de Juan Otero. Aún así, en los últimos minutos, Miguel Layún sacó la casta y con un disparo de larga distancia venció a Esteban Andrada para poner el 2-1. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!