Moi saludó a su hija por el cumple con una foto con la playera águila

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Moisés Muñoz le dedicó un feliz cumpleaños a su hija con una foto de ella con la playera de América

El exportero e ídolo de América, Moisés Muñoz, publicó en Instagram una imagen de su hija con el jersey de América por su 13° cumpleaños.

Bolavip

Moi saludó a su hija por el cumple con una foto con la playera águila

Moi saludó a su hija por el cumple con una foto con la playera águila (Foto: Jam media)

Moisés Alberto Muñoz no fue solamente uno de los mejores porteros de toda la historia del América, sino que también pasó a la idolatría y a la galería de los cracks cuando le anotó aquel gol a Cruz Azul en la Final del Clausura 2013 de la Liga MX que le posibilitó al Más Grande ese titulo por los penales que se le negaba desde 2005, de la mano de Miguel Ernesto Herrera.

Por ello es que, más allá de que hoy tiene 40 años y ya está retirado de la actividad profesional, jamás se olvidará de su paso por las águilas y lo demuestra día a día. Ahora fue el turno de hacerlo gracias al cumpleaños número 13 de su hija, a quien le dedicó una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram donde, entre las cuatro imágenes elegidas, apareció una en la que se observa a la pequeña con la playera azulcrema puesta.

Junto a las fotos está también el sentido mensaje del exguardavalla mexicano, que en el posteo se llevó casi 5000 "Me Gusta" -entre ellos el de su excompañero Miguel Layún- y decenas de comentarios por parte de sus 371 mil seguidores y también de otros fanáticos del Ame y del fútbol en general.

Aquel inolvidable título del Clausura 2013 (Jam media).

Moi suele estar pendiente de América en Insta, tanto con menciones de este tipo como en las historias, en las que interactúa con los usuarios y en las que acostumbra a vestirse con la ropa de la institución que más lo marcó en sus casi dos décadas de trayectoria en la Primera División.

En total, en sus cuatro temporadas bajo los tres postes de los azulcremas, Moi atajó en 185 partidos oficiales y consiguió tres Campeonatos: dos Ligas y una Concachampions. Además, se desempeñó en la Selección Nacional, Monarcas de Morelia, Atlante, el extinto Jaguares de Chiapas y Puebla, institución en la que se retiró como profesional en 2018.

¡Estará en nuestros corazones para la eternidad!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;