Pese a las críticas y comentarios sobre el rendimiento de Guillermo Ochoa con América en los últimos meses, aún hay gente como Moisés Muñoz que tienen plena confianza en el guardameta titular de 37 años. 

Ya que prácticamente es un hecho que Paco Memo será el portero titular de la Selección Mexicana en Qatar 2022, Moi se sinceró y reveló las posibilidades que tiene Ochoa para jugar una sexta Copa del Mundo, en 2026

"Para Qatar está muy claro que el arquero de nuestra selección será Guillermo Ochoa, el va a ser el portero titular en este Mundial. Si mantiene el buen nivel que ha mostrado desde su llegada al América, porque no podría ser el próximo portero del Mundial de 2026", consideró Muñoz. 

¿Qué necesita Ochoa para ser titular con México en el Mundial 2026?

De acuerdo con Moisés Muñoz lo primero que debe hacer Memo es trabajar en mantener su nivel futbolístico, debido a que con el paso del tiempo los reflejos y algunas cualidades irán disminuyendo, por lo que será vital mantener el liderazgo dentro del campo.

"Yo creo que los más importante sobre todo en un arquero es mantener el nivel futbolístico, los reflejos pueden ir disminuyendo y la velocidad también. Pero mientras seas capaz de acomodar a tus defensas, de poder ubicar a tus piezas para poder funcionar y si aún tienes el nivel que se necesita para cortar una pelota, por su puesto puede pelear por un lugar en 2026", comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!