Molestia de la directiva con el Piojo por sus roces con Martino
Noticias Selección Mexicana

Molestia de la directiva de Club América con Miguel Herrera por sus roces con Gerardo Martino en la Selección

La directiva de Club América le hizo saber al Piojo Herrera que no le gustan sus cruces mediáticos con Gerardo Martino, el Técnico de la Selección de México.

Bolavip

Molestia de la directiva con el Piojo por sus roces con Martino

Molestia de la directiva con el Piojo por sus roces con Martino

La última semana para Miguel Ernesto Herrera pasó entre cuestionamientos por semejante cantidad de lesionados en Club América, cruces mediáticos con el Técnico de la Selección de México Gerardo Martino y demás, algo que no cayó bien en la directiva en el Nido de Coapa.

Por eso fue que, según publicó este jueves por la mañana el diario deportivo Récord, la cúpula del Más Grande le llamó la atención una vez más al estratega por su alto perfil en este sentido, algo que ya ha ocurrido varias veces desde que regresó al banquillo de las águilas en 2017.

De acuerdo con la columna de El Francotirador, las palabras de los máximos dirigentes del Club América fueron contundentes para el Piojo Herrera, ya que no le conviene a nadie esta "enemistad" pública entre el equipo más popular del país y el Seleccionado de México.

"Le habían pedido hace algunas semanas que moderara ya su exhibición en los medios de comunicación, que lo limitara. Pero a Herrera le entró por un oído y le salió por el otro. Además, el hecho de dar la nota en un canal deportivo que no es TUDN encendió los ánimos de la alta plana de los emplumados", aseguró el artículo.

Por último, sentenció textualmente acerca del timonel de las águilas: "Le sigue aventando piedras al costal y se puede llenar de puros corajes de los de arriba antes de tener que revisar lo deportivo".

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias