El portero argentino vivió una semana muy especial.

$bp(“Brid_08033077”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”170168″});

Marchesín tuvo una semana extraordinaria, ya que se dio el nacimiento de su primogénito, consiguió el boleto al Mundial con Argentina, y hoy, se llevó a casa el triunfo en el Clásico contra Cruz Azul.

“Contento porque la cabeza de uno estaba puesta en lo que era el partido, pero hay cosas que exceden lo futbolístico y eso es lo familiar. Estoy muy feliz por estar con mi niño y agradecido con Dios”, comentó el portero.

En otro tema, “Marche” subrayó que avanzaron de forma importante en el objetivo de la Liguilla y señaló que no hay espacio para celebrar de más porque en puerta está el Clásico Nacional contra Guadalajara.

“La verdad contento con el triunfo. Son tres puntos muy importantes. Estamos cerca de conseguir el objetivo que es la calificación. Tenemos cosas por mejorar. Este es un equipo que se quiere superar y eso es lo más importante. Hay grandes jugadores, vamos por buen camino. No podemos relajarnos porque viene un juego muy importante y ya no hay tiempo de pensar en este”, explicó..

Por último, el “Titán” agradeció al club por la posibilidad de potenciar sus condiciones en el arco y con eso ser considerado por Jorge Sampaoli para la Selección de Argentina.

“Agradecido con la institución por confiar en mí. Me abrieron las puertas y me gané un lugar en la Selección. A seguir trabajando para mejorar y crecer; estoy rodeado por compañeros que me ayudan día a día como jugador y persona. Agradezco la oportunidad”, finalizó.

Silvio dedicó el triunfo a la gente.

El más grande ganó en el azul.