Nico envía caliente mensaje a sus detractores
Noticias Redes

Nico Castillo envía un caliente mensaje a sus detractores

Nico Castillo pareció dedicarles a sus críticos eternos del América algunas palabras en las redes sociales...

Bolavip

Nico envía caliente mensaje a sus detractores

Nico envía caliente mensaje a sus detractores (Foto: Imago 7)

Una vez más, Nicolás Castillo es noticia en el Club América no por su producción dentro de la cancha sino por las redes sociales, donde a través de su cuenta oficial de Instagram pareció enviarles un caliente mensaje a los detractores eternos que no quieren verlo progresar en su carrera profesional...

Nico Castillo castiga a sus críticos del América en las redes

El delantero chileno de 28 años, 1.77 m. y 74 kilos no fue inscrito por la institución Capitalina para el vigente Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX para que completara la recuperación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero de 2020 y, además, para no ocupar una nueva plaza de extranjero en la delegación de las Águilas.

Mientras tanto, aprovecha para responder a los que lo resisten por sus permanentes lesiones desde que llegó al Nido de Coapa en 2019 con una frase del escritor Daniel Habif: "La murmuración no tiene cabida en el alma de una mente fortalecida por sus objetivos. Existirán personas que hablan porque no tienen tus talentos y mucho menos tus dones, imaginan poder conquistar lo que tú, y como no pueden superarte tratan de derrumbarte a su mínima altura".

El ariete ha soportado infinidad de malos conceptos hacia él por los recurrentes inconvenieentes físicos, aunque uno a uno los fue superando y todo indica que a partir del semestre que viene ya estará a pleno para derrochar la magia en el campo de juego.

El Killer apenas pudo sumar 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos, pero nunca explotó sus cualidades como lo hizo anteriormente en Universidad de Chile y en Pumas, entre otros sitios.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias