De a poco, Nicolás Castillo se va adaptando a lo que pretende el Club América de cara al 2021 después de la extensa recuperación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero del 2020 y se muestra con ganas, optimismo y una sonrisa en el rostro en las instalaciones del Nido de Coapa.

El atacante chileno de 27 años, 1.79 m. y 75 kilos trabajó diferenciado en los primeros días de esta minipretemporada y todo indica que para febrero ya lo hará al parejo para regresar a las canchas en el cumplimiento de los plazos que le ordenaron los médicos.

Nico Castillo por ahora es el tercer delantero del América luego de Federico Viñas y Henry Martín, a la espera de que Roger Martínez encuentre algún otro destino y de que el nuevo entrenador argentino Santiago Solari defina a su alineación ideal.

El ex-Pumas, desde su arribo al Más Grande en 2019, apenas pudo sumar 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos, aunque nunca explotó como lo hizo anteriormente en El Pedregal. ¡Vamos que volverás con todo, fenómeno!