De a poco, Nicolás Castillo se va adaptando a lo que pretende el Club América de cara al 2021 después de la extensa recuperación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero del 2020 y se muestra con ganas, optimismo y una sonrisa en el rostro en las instalaciones del Nido de Coapa.

El atacante chileno de 27 años, 1.79 m. y 75 kilos trabajó diferenciado en los primeros días de esta minipretemporada y todo indica que para febrero ya lo hará al parejo para regresar a las canchas en el cumplimiento de los plazos que le ordenaron los médicos. 

Nico Castillo por ahora es el tercer delantero del América luego de Federico Viñas y Henry Martín, a la espera de que Roger Martínez encuentre algún otro destino y de que el nuevo entrenador argentino Santiago Solari defina a su alineación ideal.

El ex-Pumas, desde su arribo al Más Grande en 2019, apenas pudo sumar 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos, aunque nunca explotó como lo hizo anteriormente en El Pedregal. ¡Vamos que volverás con todo, fenómeno!

Encuesta Castillo estará para jugar en...

Castillo estará para jugar en...

Febrero
Marzo
Abril

YA VOTARON 1063 PERSONAS