Aunque a Renato Ibarra todavía le quedan cinco meses del préstamo en Atlas, muchos en el Club América ya piden su regreso y, al parecer, desde la interna del plantel también... Es que Nicolás Castillo saludó al extremo ecuatoriano por su cumpleaños número 30 y dejó en claro que sienten por él.

Nico Castillo para Renato Ibarra: en América te extrañamos

El delantero chileno publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram dedicada al actual jugador de La Academia, con quien compartió dos temporadas en el Nido de Coapa y el que tiene una muy buena relación aún a la distancia.

"Feliz cumple craaaack! Te extrañamos" fue el mensaje elegido por el ex-Pumas junto a un par de emojis y a una imagen de ambos para el futbolista que se marchó del Más Grande por la puerta de atrás, envuelto en un escándalo con una denuncia de violencia doméstica e intento de feminicidio por parte de su expareja Lucely Chalá.

Ibarra desembarcó en el Distrito Federal allá por el 2016 desde Vitesse de Países Bajos para totalizar más de 100 partidos y 4 Campeonatos obtenidos con estos colores. Hoy, la Academia de Diego Cocca no vive un buen preesente, no es competitiva y esto podría colaborar para el retorno del sudamericano al Ame en la ventana del futbol de estufa de junio próximo.

En esa posición, la plantilla de Santiago Solari cuenta con Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Leonardo Suárez, Sergio Díaz y Giovani dos Santos, aunque al menos dos de ellos podrían abandonar también el equipo de cara al siguiente semestre.

Encuesta ¿América extraña a Renato Ibarra?

¿América extraña a Renato Ibarra?

Sí, es un buen jugador
No, para nada
Más o menos

YA VOTARON 1442 PERSONAS