Ricardo Rojas es uno de los tantos jugadores chilenos que sabe lo que es ser Campeón con el Club América y desde esa experiencia opinó acerca de la llegada de Nicolás Castillo al Nido.

"Nico tiene que ganarse el respeto, trabajar duro. Debería saber y entender que el futbol da muchas vueltas. Tú no puedes decir cosas que en algún punto te van a dar vuelta", dijo el exdefensa en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

 

Además, aseguró que el atacante no tendrá problemas para adaptarse al fútbol mexicano: "El futbol mexicano no es difícil de adaptarse para el futbolista chileno. Sí hay algunas situaciones de clima".

"Yo creo que no debía tener problema (con el tema mediático). Pumas tampoco es un equipo chico. Pero, América sí está un escalón más arriba", añadió.

Para cerrar, Rojas aseguró que América es más grande que todos los equipos chilenos.

"Para mí el club más grande es el Club América, sabiendo que Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica son grandes y con una historia inmensa, pero en cantidad de gente, infraestructura, en lo mediático, el América es mucho más grande que esos clubes. Por lo tanto es una desafío enorme cuando a alguien le toca vestir esa camiseta, es una responsabilidad gigante", concluyó.