La ansiada vuelta de Nicolás Castillo a las canchas con la playera del Club América es uno de los temas principales desde que sufrió la trombosis postoperatoria en febrero de 2020, por lo cual muchos hablan de él, pero una de las voces más autorizadas es la de Iván Zamorano, su compatriota y quien también fue delantero en el Nido de Coapa.

En la entrevista con Récord, el exatacante chileno declaró: “Con Nico hablo constantemente. Creo que ha aceptado el desafío de poner el 200 por ciento de voluntad, de esfuerzo, de perseverancia, de fe, de esperanza de que en algún momento va a reaparecer, en algún momento va a volver mucho más fortalecido".

Con relación a las constantes lesiones de Nico Castillo, Zamorano comentó: "Creo que lo que le pasó fue lamentable, pero yo creo que tiene la fuerza de voluntad, tiene la entereza, todo el compromiso para poder volver mucho más grande aún y tocar el cielo con el América".

"Creo que se lo merece lo de regresar bien, es un gran jugador, es un gran tipo y sobre todo está comprometido con la institución. Siempre que hablo con él le deseo lo mejor y ojalá que vuelva pronto porque el equipo realmente lo necesita”, completó Bam Bam al respecto. 

Durante su ciclo como futbolista del Ame, Zamorano participó en 78 partidos oficiales con 38 goles, 10 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos entre 2000 y 2003, habiéndose transformado en uno de los mejores arietes sudamericanos del Más Grande en este Siglo 21.

Encuesta ¿Castillo logrará explotar en América en 2021?

¿Castillo logrará explotar en América en 2021?

No

YA VOTARON 448 PERSONAS