Después de haber aplastado 6-3 a Diego Rolan de FC. Juárez por la cuarta jornada de la eLigaMX, Nicolás Benedetti brindó su testimonio para el sitio oficial de América y fue contundente.

El mediocampista colombiano que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla declaró: "Por suerte pudimos conseguir los tres puntos y ojalá que los compañeros también puedan seguir ganando".

"Fue un partido muy difícil porque Diego juega muy bien, pero por suerte pude marcar los goles rápidamente y eso me dio mucha confianza para lo que fue el resto del partido", agregó.

Además, el Poeta elogió el trabajo junto a su compatriota en el videojuego FIFA20 de la PlayStation 4: "Roger Martínez y yo hicimos una dupla impresionante. Esto es para que la gente disfrute, se quede en casa, y bueno, vamos para adelante. Hay que seguir luchando para poder clasificar".

"A la afición le digo que se suba al barco, no soy el mejor por haber ganado hoy ni el peor por haber perdido el primer partido, así que vamos arriba", sentenció Benedetti.

 

La palabra del Poeta tras la victoria: