Benedetti inició su rehabilitación en casa.
Noticias Redes Sociales

Nicolás Benedetti inicia su rehabilitación y lo comparte en las redes sociales

El centrocampista fuera operado el pasado miércoles en la cual todo salió positivamente y en esta oportunidad el colombiano ya se encuentra trabajando en su recuperación.

Bolavip

Benedetti inició su rehabilitación en casa.

Benedetti inició su rehabilitación en casa. (Foto: @nicobenedetti7)

Nicolás Benedetti fue una de las sensibles bajas que tuvo el América en el último compromiso, en la cual se confirmó la lesión que sufrió, que favorablemente, no tenía comprometido ninguna ligamento de la última lesión que sufrió en la Selección Colombiana como se daba a conocer con los primeros reportes respectivos.

El centrocampista colombiano fue operado el pasado miércoles y que, a través del doctor, confirmó que todo había salido bien y que el sudamericano tiene un tiempo estimado de cuatro a seis semanas de recuperación para volver a la actividad deportiva con el América.

Benedetti demostró a través de las redes sociales personas que tiene el jugador, en la que compartió en su cuenta de Twitter que ya inició su recuperación la cual tiene como primer paso estar en reposo dentro de su hogar.

“Comenzando la recuperación desde casa, más motivado que nunca”, fue el mensaje que publicó el mediocampista colombiano y que rápidamente se comenzó a viralizar en las distintas plataformas digitales.

Este sábado el conjunto azulcrema disputará su partido válido de la Jornada 15 en el Torneo Guard1anes 2020, en la cual tendrán que enfrentar al Atlas en condición de local en el Estadio Azteca y que si inicio está programado a partir de las 21:00 horas.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias