Nicolás Castillo vivió momentos complicados durante estos últimos meses, incluso posterior a lo ocurrido con la final ante los Rayados. El chileno fue operado de una lesión que sufrió, pese a que esta salió con éxito, la complejidad llegó días después cuando sufrió con una trombosis en una de sus piernas, la cual poco a poco ha ido superando durante este tiempo.
El andino compartió nuevamente con algunas palabras sobre su presente en nuestro país, explicando que aún cuenta con miedo para cuando le toque volver a la competitividad en el futbol mexicano.
“Hoy en día me da miedo volver y que me pase otra cosa. Son en estos momentos donde uno le da más importancia a la vida, a estar cuidándome porque fueron momentos muy difíciles”, expresó el chileno en conversación con Radio Pauta en Chile.
Además de eso, el delantero americanista confesó que todo lo que ha tenido que vivir, ha sido como volver a caminar, ya que ha debido estar en constantes rehabilitaciones.
“Fue como volver a caminar, empezar de cero. No tenía muslos, no tenía coordinación. Estuve tanto tiempo en una camilla que al momento de pisar me daba la corriente en la planta del pie. Y ahora estar dándole toque a la pelota a uno le da más esperanza y motivación en el día a día”.
Cabe destacar que el regreso del delantero sudamericano está estipulado que se pueda dar para el año siguiente, a la espera de como van las evalucaciones respectiva sobre su estado de salud.