Castillo da a conocer la increíble cifra en perdida de peso.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Nicolás Castillo confirma que bajó de peso cerca de 12 kilos producto de la trombosis

El delantero chileno contó que, de estar pesando cerca de 80 kilos, pasó a estar en 68 aproximadamente.

Bolavip

Castillo da a conocer la increíble cifra en perdida de peso.

Castillo da a conocer la increíble cifra en perdida de peso. (Foto: Jam Media)

Nicolás Castillo ha mostrado un increíble avance luego de haber sufrido con una trombosis en el post operatorio, la cual le hizo perder una enorme cantidad de peso corporal en su cuerpo. El delantero andino aclaró que bajó cerca de 12 kilos, llegando a una totalidad de estar pesando 68kg aproximadamente.

En una conversación con el programa chileno Nexo de ESPN, el delantero del América confesó la perdida de peso, llamando la atención de todos los participantes en dicha platica para el programa televisivo.

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó, yo pesaba 80 y llegué a pesar 68-70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve”.

Pero eso no fue todo, ya que también aclaró que lo que más se vio perjudicado, fue en la perdida de la masa muscular.

“Una de esas cosas fue la perdida de musculo. Mis piernas no son las mismas a las que tenía antes, antes yo tenía todo bien firme, trabajaba mucho lo que era pierna y es una posición donde necesito mucha potencia y eso es lo que estamos trabajando hoy en día”.

No obstante, también destacó que, desde el segundo día de haber salido de la clínica, comenzó rápidamente con los entrenamientos para su rehabilitación en la parte física.

“Desde el segundo día que salí de la clínica empecé a entrenar, empecé a darle fuerte para volver a cómo estaba antes, porque el cambio físico fue muy drástico”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;