Luego de dejar atrás una fractura de peroné, Nicolás Castillo volvió a ser considerado por Miguel Herrera para el duelo contra Necaxa por la jornada 14 del Torneo Apertura y desde entonces lleva disputados tan solo 55 minutos, habiendo aportado un gol en la victoria ante Puebla.
A pesar de haber perdido la titularidad, el chileno mantiene la tranquilidad y está convencido de que la competencia interna es buena para todos en el plantel.
“Tenemos jugadores que en el momento que se les ha requerido han estado. Tenemos 2 jugadores por puesto y el que no está, el otro lo hace y lo tiene que hacer bien y lo hace bien, eso crea una competencia interna muy buena y linda, porque a uno le gusta estar siempre peleando, siempre jugando, y al que no está jugando le gustaría jugar también, entonces se crea una competencia interna muy buena y el equipo que tenemos da para pelear”, dijo Nico en entrevista con el canal oficial de la Liga MX.
Además, el delantero azulcrema le dedicó unas palabras de elogio a Miguel Herrera: “Dentro del plantel es muy caballero, humilde, se nos acerca, es una muy buena persona”.
“Estoy contento porque me recibió bastante bien desde que yo llegué acá. A todos los jugadores nos tiene contentos, hay decisiones que él tiene que tomar, que juegan 11 jugadores, pero eso sabe manejarlo bien”, sentenció.