Nicolás Castillo fue operado con éxito el domingo tras sufrir una fractura de peroné en el partido del sábado contra Tijuana en el Estadio Azteca.

Luego de visitarlo en el hospital, Miguel Herrera se refirió a la lesión de Nico y aseguró que la recuperación le demandará 3 meses, tal como informó el cuerpo médico de las Águilas.

“La base del peroné del tobillo se partió en una fractura en algo que le llaman fractura de V, el pronóstico del doctor son 12 semanas, que obviamente son 3 meses”, explicó el Piojo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Además, el estratega del Más Grande dijo que espera poder contar con el chileno para la Liguilla del Torneo Apertura 2019.

“Nico estaría llegando para la Liguilla, si bien agarra ritmo al 100 por ciento. Sí lo veo difícil, pero lo veo en un estado de ánimo bastante bueno, muy positivo, dice que va a trabajar muy fuerte para estar lo antes posible”, concluyó.