Aunque va a un ritmo muy lento y cumpliendo apenas con los plazos de recuperación estipulados inicialmente por el club, Nicolás Ignacio Castillo entrega día a día buenas noticias para América con la misión casi imposible de poder volver a las canchas al menos unos minutos oficialmente en este 2020.

Durante este jueves, el delantero chileno de 27 años mostró nuevos avances en la puesta a punto después de la trombosis postoperatoria sufrida a comienzos de febrero y hasta ya se familiarizó con el balón: se divirtió con el mismo y alegró a sus millones de seguidores en las redes sociales a través de varias historias.

Debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus que complicó a la entidad del Nido de Coapa y al fútbol mundial en general, el killer sudamericano se limitó a seguir las indicaciones a través de las videollamadas tanto del Preparador Físico como del Cuerpo Técnico, los kinesiólogos y la nutricionista de cara al retorno.

En esta temporada y media como azulcrema, Castillo acumula apenas 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos, en tanto que antes de llegar también había pasado por su Selección y por Universidad Católica, Brujas, Maguncia, Frosinone y Benfica.

En la última semana circularon rumores acerca del probable alejamiento de Nico del Ame, ya que el Piojo y compañía anhelan reducir el cupo de extranjeros y por ende analizan darlo de baja para lo que resta del año porque, igualmente, no lo podrán utilizar.

Encuesta ¿Podrá volver en 2020 a jugar?

¿Podrá volver en 2020 a jugar?

Si, hay que confiar
No, hasta 2021 no

YA VOTARON 58 PERSONAS