Nicolás Castillo sigue trabajando de manera constante en su rehabilitación deportiva, pese a que se ha dado a conocer en más de una oportunidad, que el jugador chileno no está registrado para el Torneo Guard1anes 2020, considerando la gravedad en su estado de salud que sufrió tras una operación, lo que lo imposibilitó de estar presente en el América durante todo el 2020.

No obstante, el delantero sudamericano tuvo una modificación durante su actualidad en el equipo azulcrema, en la que el delantero y goleador andino, modificó su dorsal en el América, por lo que ya no utilizará el dorsal número 15.

Y es que fue el mismo futbolista quien dio a conocer el cambio de número en los registros del América, producto de que el atacante modificó su foto de perfil de Instagram, en la cual se veía utilizando la nueva indumentaria del club con el número 30.

Nueva foto de perfil de Nicolás Castillo.

Un número que tiene muy identificado al goleador en su carrera futbolística, producto de que, en sus anteriores clubes, tales como la Universidad Católica o el Benfica, ha llevado consigo el dorsal treinta en la espalda.

El cambio de número se generó luego de que Renato Ibarra saliera del equipo americanista en calidad de préstamo, siendo el ecuatoriano quien portaba la número 30 en el América, pero que, en la actualidad, se encontraba disponible.

Se espera que el regreso deportivo de Castillo esté para el año próximo, esperando que el delantero pueda tener una buena recuperación y volver a vestir la playera azulcrema.