Nico Castillo respondió a las críticas de Faitelson

las más leídas

Noticias POLÉMICA

Nicolás Castillo respondió a las acusaciones de David Faitelson y le recordó su pelea con Cuauhtémoc Blanco

El periodista de ESPN lanzó fuertes acusaciones contra el delantero chileno de las Águilas, quien le respondió a través de las redes sociales.

Bolavip

Nico Castillo respondió a las críticas de Faitelson

Nico Castillo respondió a las críticas de Faitelson

Nicolás Castillo causó baja para el inicio de la Liguilla tras sufrir un desgarro en el último partido de la fase regular y David Faitelson no solo lo acusó de estar siempre lesionado, sino que también lo llamó sin vergüenza.

"El futbolista más caro del América y uno de los más caros de la Liga MX llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca la vergüenza", disparó el periodista de ESPN a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fiel a su estilo, el delantero chileno no se quedó de brazos cruzados y le respondió públicamente a Faitelson a través de las redes sociales.

"Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber prácticamente de nada, por enésima vez: ¿qué fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca lo has practicado?. En lo que sí sabes y eres el único es cómo se siente el puño del Cuau en tu cara", escribió Nico en una historia de Instagram.

"Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara, me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara. No sabes de nada y hablas como si supieras de todo. ¡David Faitelson, es para tí! Ya que no tengo Twitter, te lo mando por aquí. eres un cagón", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;