Nicolás Castillo causó baja para el inicio de la Liguilla tras sufrir un desgarro en el último partido de la fase regular y David Faitelson no solo lo acusó de estar siempre lesionado, sino que también lo llamó sin vergüenza.

"El futbolista más caro del América y uno de los más caros de la Liga MX llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca la vergüenza", disparó el periodista de ESPN a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fiel a su estilo, el delantero chileno no se quedó de brazos cruzados y le respondió públicamente a Faitelson a través de las redes sociales.

"Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber prácticamente de nada, por enésima vez: ¿qué fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca lo has practicado?. En lo que sí sabes y eres el único es cómo se siente el puño del Cuau en tu cara", escribió Nico en una historia de Instagram.

"Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara, me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara. No sabes de nada y hablas como si supieras de todo. ¡David Faitelson, es para tí! Ya que no tengo Twitter, te lo mando por aquí. eres un cagón", sentenció.