Luego de dos meses angustiosos, donde estuvo al borde de la muerte por la trombosis que sufrió en su pierna derecha, el delantero chilenoNicolás Castillorompió su silencio para hablar de cómo está viviendo su proceso de recuperación.

Lo hizo en conversación con el programaVamos Américade la cadenaTUDN, donde indicó que se encuentra recuperándose de sus lesiones y operaciones “desde casa, después de mucho tiempo en el hospital, casi dos meses. Muy contento de estar en mi casa con mi familia, con mis cosas”.

En la instancia, el andino reflexionó sobre estas semanas que pasaron desde el 31 de enero, donde fue detectada esta anomalía que provocó su marginación absoluta de la actividad deportiva por todo el 2020.

Fue un periodo muy difícil pero aquí estamos dándole para delante como siempre, haciendo lo que más puedo. Tengo ,visita con mi kinesiólogo tres veces por semana, estoy en constante comunicación con el cuerpo técnico, mis compañeros, con dirigentes, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía”, comentóNico.

A pesar de lo vivido, el atacante señaló sobre su sentir por estos días que “de todos mis contratiempos que tuve la verdad que hoy en día estoy tranquilo en mi casa, con toda la contingencia de hoy en día disfrutando a mi familia. Agradecer por todos los mensajes de apoyo, de ánimo, de buena energía que me han dado”.