Nico Castillo se lesionó y podría perderse la Copa América

las más leídas

Noticias COPA AMÉRICA

Nicolás Castillo se lesionó y podría causar baja en la selección de Chile para la Copa América de Brasil 2019

El delantero del América se lastimó durante un amistoso que disputó la selección chilena ante  XV de Piracicaba en São Paulo y podría perderse la Copa América.

Por: Joaquin Mosquera

Nico Castillo se lesionó y podría perderse la Copa América

Nico Castillo se lesionó y podría perderse la Copa América (Foto: Getty)

Faltando tan solo 4 días para el debut en la Copa América de Brasil 2019, Nicolás Castillo se lesionó y podría causar bajar en la selección de Chile.

El delantero de las Águilas se lastimó en un partido amistoso disputado el martes en Sao Paulo contra XV de Piracicaba y está siendo valorado para ver si puede continuar o no con el plantel.

"Hay una pequeña molestia de Nicolás Castillo, de (Jean) Beausejour en el tendón del pie derecho, pero esperamos que con el transcurrir de estas horas se puedan superar y estén todos disponibles para el fin de semana", dijo el entrenador Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.

"Nicolás (Castillo) se realizó un examen para ver la lesión y lo bueno es que no es tan preocupante. Ojalá pueda recuperarse para tenerlo en los duelos de la Copa", añadió.

Además, el estratega colombiano explicó que Nico está siendo sometido a tratamiento especial para intentar recuperarlo a tiempo.

"Hay que tener cuidado, estará sometido a un tratamiento especial en estas 72 horas y esperar que esté bien. El doctor (Fernando) Yáñez me dijo que esperáramos hasta el sábado para integrarlo a las prácticas normales. Esperamos que pueda recuperarse", sentenció.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias