Nicolás Castillo es una de las bajas sensibles que tiene América, producto de que el delantero chileno vivió momentos complicados tras una operación y en la cual, sufrió una trombosis, la cual ya se encuentra totalmente controlada, pero que lo tiene trabajando poco a poco en la recuperación de su masa muscular.

El delantero andino acudió este lunes a las prácticas del club en las instalaciones de Coapa, donde durante las horas de esta tarde, el chileno compartió algunas imágenes de lo vivido en la presente jornada con el resto de sus compañeros.

Castillo se le vio durante este entrenamiento disfrutando de su nuevo regreso a Coapa compartiendo con Nicolás Benedetti, uno de sus buenos amigos dentro de la interna del plantel, como también Giovani dos Santos.

La presencia del goleador sudamericano fue destacada dentro de las informaciones que se dieron a conocer este lunes, pese a que el delantero tiene un largo camino por recorrer todavía en su rehabilitación deportiva, la cual se encuentra trabajando hasta en doble turno.

Nico tiene estipulado su regreso al club para el año próximo, aunque aún no se conoce exactamente cuando podrá estar disponible para comenzar con los trabajos de reintegración con el resto de la plantilla, pero que, sin duda alguna, se encuentra buscando esa nueva opción en el equipo.