Nicolás Castillo fue el gran invitado al programa Vamos América de TUDN, en la cual fue sometido a una serie de preguntas, las cuales comando la hija del técnico americanista, Mishelle Herrera, quien motivó al jugador a responder de manera rápida las consultas pertinentes.

El delantero chileno se mostró de buen ánimo en la conversación, por la cual también dio a conocer un poco más de su intimidad y cómo ha estado viviendo en estos momentos la cuarentena.

Castillo ha estado pasando esta pandemia en su hogar, acompañado de sus seres queridos, además de también estar entrenando en su rehabilitación, las cuales ha estado compartiendo en sus redes sociales.

Nicolás Castillo enfrentando al Veracruz. (Foto: Jam Media)

Durante la emisión del programa, el atacante azulcrema cantó el reconocido tema de la afición americanista “Vamos América”, en la cual tiró algunas palabras de los cánticos de La Monumental, por la cual es uno de los más conocidos en todo el Mundo.

América esperará la recuperación del jugador andino hasta el año entrante, por lo que Castillo estará en el club por todo lo que resta del 2020, a la espera de las informaciones que vayan entregando el cuerpo médico del club.