América se encuentra en búsqueda de un nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2022 y la opción principal se llama Nicolás Larcamón, aunque Fernando Ortiz no descarta ser el elegido conforme a sus actuaciones en la presente campaña de la Liga MX. Respecto al interés, el entrenador del Puebla reveló información que caerá nada bien en Coapa. 

El argentino aseguró que durante los últimos días ha visto como las redes y las noticias abarcan su nombre con un sin fin de rumores. Pese a que las Águilas son los más interesados, Nicolás aseguró que también posee opciones en otras ligas, aunque él prefiere alejarse de estas cosas que muchas veces no tienen sustento.  

"Yo me despojo muchísimo de lo que son las cosas que no tienen en concreto una realidad sobre sobre lo que incide en mí. Yo estoy muy conectado con lo que es este torneo. Sé que cuando uno va desarrollando un proyecto como el que vengo desarrollando, genera muy buena repercusión, no solamente en la liga, en otras ligas. Me han llegado otros rumores de otras ligas, pero yo estoy muy enfocado en culminar un gran torneo", reveló el estratega sudamericano en entrevista con As

Con esto queda claro que el América no es el único atento al trabajo de Larcamón, por lo que en verano podríamos ver una gran disputa para adquirir los servicios del técnico de moda de la Liga MX

Larcamón, halagado por el interés de América

Nicolás Larcamón celebra un gol en el Estadio Azteca (JAM Media)

Aunque hoy la meta es hacer historia con el Puebla, Nicolás no ocultó el gusto que le genera ver su nombre como una de las opciones para dirigir al conjunto azulcrema: "Es un halago, pero la realidad es que concreto no hay nada. Uno, si se deja invadir por lo que resuena, y más hoy con todo lo que es las redes sociales y con tanta información que no termina de estar validada por nadie como que pierdes piso". 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!