Las primeras impresiones de Guido tras los entrenamientos en Coapa.
$bp(“Brid_98749729”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”124231″});
Guido Rodríguez ya se siente a pleno en Coapa. Se lo ve bien en los entrenamientos, tranquilo, y con la esperanza de ser ese contención de lujo que América no tiene desde diciembre de 2014 que se fue Jesús Molina. Ni Javier Güémez ni José Guerrero ni William Da Silva pudieron ocupar ese lugar como correspondía, pero ahora el argentino se tiene confianza.
“No creo que una playera pese más que otra, pero sí cambia la exigencia”.
“Este es un gran salto en mi carrera, es un punto de crecimiento llegar a un club tan grande. Las cosas se dieron rápido y si me preguntan sinceramente cuando llegué hace un año no me imaginaba que sería así y tan bien”, dijo luego del entrenamiento en el Nido, en zona mixta junto al resto de los refuerzos.
“En lo personal no creo que una playera pese más a otra, pero sí exigen. Es un gran club. Creo que desde que el equipo vaya jugando bien las individualidades ganan terreno para que las cosas salgan bien. Cualquiera quisiera que en su club se cumpla el sueño. Se quita una plaza de extranjeros, pero las exigencias son máximas en este club”, concluyó el volante de 23 años que arriba desde Tijuana.
Foto: Mexsport.