A pesar de haber vestido la playera americanista entre 2009 y 2011, Ángel Reyna no dudó en festejar su gol ante Las Águilas en el triunfo de Monterrey del Clausura 2012. Para peor: el ex futbolista celebró al estilo de Cuauhtémoc Blanco y generó la bronca de la afición. Más de ocho años después, aclaró ese incidente y aseguró que su intención no fue ofender a los fanáticos. 

"La gente que no sabe cree que lo hice burlándome del América, pero no", narró en Rincón Águila el ex atacante que convirtió 30 goles en 92 partidos en Coapa y que quedó marcado por ese tanto sobre la hora del 1 de abril del 2012 en el estadio Azteca. 

El ex jugador que actualmente tiene 35 años, indicó que su festejo tuvo que ver con la relación que mantenía con el ídolo de Las Águilas. "Antes de esa temporada estaba comiendo con Cuauhtémoc Blanco y él quería retirarse en América desde ese entonces pero no le permitieron, se puso a llorar y el vicepresidente que estaba es el que se porta mal con él", recordó.  

Tras su salida del Más Grande, su primera visita a su ex club se dio en el Clausura 2012 y Reyna ya tenía en mente lo que iba a hacer. "Le dije que sabía dónde estaba su palco, si meto gol, voy a festejarle en dirección a esa persona", rememoró en relación al directivo al que estaba dirigida la dedicatoria. 

Encuesta ¿Cómo recuerdas a Ángel Reyna?

¿Cómo recuerdas a Ángel Reyna?

Excelente
Muy bien
Bien
Regular
Mal
Muy mal

YA VOTARON 209 PERSONAS

Con el América, el ex delantero fue campeón de goleo en el Clausura 2011. Luego tuvo pasos por diferentes clubes mexicanos, incluido Chivas. Sin embargo, en disntitas declaraciones se lo escuchó adminitr que fue "un honor haber portado" el escudo Azulcrema.