El partido ante Santos Laguna fue un duro examen para América y, como sucedió con los otros cuatro encuentros que disputó en el Clausura 2023, estuvo plagado de emociones, cambios abruptos en el juego y otros detalles a analizar.

Uno de ellos fue el debut de Esteban Lozano, quien pudo debutar en Primera División al disputar los últimos 13 minutos y vió en primera persona el gol del empate de Roger Martínez. Tras el juego, describió de manera particular su primer choque en una entrevista para el club.

"Es un momento que he esperado toda mi carrera. Claro que es el inicio de una carrera larga. Mucha emoción pero mucho enfoque porque al final era un partido que íbamos perdiendo y tenía que entrar a hacer las cosas. No había tiempo para romanticismo. Era tiempo de ponerme las pilas para poder ayudar al equipo",señaló.

"Estoy muy contento de este debut. Obviamente nos hubiera gustado la victoria, pero siento que el equipo hizo un buen partido al final. Reponernos de un 2 a 0 no es nada fácil y al final el equipo lo hizo bastante bien", complementó.

Imitó a Henry Martín

A su vez, el joven atacante comentó que buscó copiar al goleador Henry Martín con sus movimientos: "Yo estaba atento a lo que pasaba, a ver lo que hacían. Qué hacía Henry en mi posición para ver si me tocaba oportunidad de entrar, pues ver qué se podía hacer y qué podía aportar al equipo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!