Durante los últimos años, América se ha convertido en una de las canteras referentes del futbol mexicano, formando futbolistas muy interesantes y dándoles la oportunidad de mostrarse en el Máximo Circuito.

Este 4 de febrero por fin debutó uno de sus prospectos más importantes: Esteban Lozano, delantero de 19 años nacido en Puebla con un paso muy dominante por las fuerzas básicas de las Águilas e incluso la Selección mexicana.

Lozano participó 13 minutos en el compromiso entre el América y Santos Laguna, y aunque no logró anotar sí estuvo en el campo cuando su equipo consiguió el tanto definitivo que les dio la igualada en el marcador.

Al término del partido, el delantero que anotó 10 goles con la Sub 20 la temporada pasada charló con Pasión Águila, dando sus primeras impresiones: "Muy contento por este debut. Obviamente nos hubiera gustado la victoria; al final veo que el equipo hace un buen partido, reponernos de un 2-0 no es nada fácil y el equipo lo hizo bastante bien".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!